Cuenca mejor destino de vacaciones cortas

En los premios World Travel Awards de Turismo, Cuenca fue galardonada como "Mejor Destino de Vacaciones Cortas de Sudamérica".

Este reconocimiento es parte de los 13 premios que Ecuador obtuvo en México la noche de este sábado 10 de septiembre del 2017.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, en su cuenta de Twitter (@MarceloHCabrera) escribió que "llevamos este premio más que una victoria, un compromiso que nos obliga a ser mejores cada día". Él recibió el Óscar de manos de los organizadores.

Cabrera también destacó que Cuenca es una ciudad de gente amable que vibra con sus tradiciones y conquista el corazón de sus visitantes. "Cuenca inspira cultura, tradición, belleza arquitectónica, paisajes atrayentes y gente emprendedora...

" La capital azuaya recibió este reconocimiento internacional de turismo tras superar, en las votaciones, a ciudades como Bogotá y Medellín (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú), Santiago de Chile, entre otras.

El gobernador del Azuay, Xavier Enderica, se sumó a las múltiples felicitaciones por este nuevo galardón que recibe la ciudad. "Orgulloso de Cuenca, continúa destacando internacionalmente y es premiada como Mejor destino de vacaciones cortas de Sudamérica".

Cabrera reconoció que la participación de los propietarios de hoteles, restaurantes, operadoras de turismo y otros integrantes del sector privado, fue fundamental para conseguir este galardón.

Fuente Diario El Comercio: http://bit.ly/2wtptab

¿Necesitas ayuda?

074103952

Av. 12 de abril y José Peralta, Edificio Paseo del Puente. Oficina interior 05
Website: Todos los derechos reservados